Licenciatura en Nursing Assisting en Portugal

Ver los Grados en Nursing Assisting en Portugal

Nursing Assisting

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Estudiar la asistencia de enfermería significa aprender a cuidar a los pacientes, tratar lesiones, prevenir enfermedades e interactuar con miembros preocupados de la familia. La carrera más común que utiliza este tema es asistente de enfermería certificado o auxiliar de enfermería.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Título de Grado en Nursing Assisting en Portugal

Leer más

Enfermería

Instituto Piaget
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

Se pretende que los graduados adquieran una sólida formación en ciencias de la enfermería, de acuerdo con las competencias definidas por la Orden de Enfermeras para la práctica profesional de enfermería general. [+]

mejores Títulos de Grado en Nursing Assisting en Portugal. Objetivos educativos: Se pretende que los graduados adquieran una sólida formación en ciencias de la enfermería, de acuerdo con las competencias definidas por la Orden de Enfermeras para la práctica profesional de enfermería general. A través de este estudiantes de EC obtener una formación sostenida técnica y científica en los conocimientos y habilidades en la planificación, ejecución y evaluación de la atención de enfermería para la persona sana o enferma, a lo largo del ciclo de vida, familiar, grupal y comunitaria en los cinco niveles prevención, con el respeto de los compromisos éticos y legales; planificación, evaluación y gestión de la asistencia sanitaria, como un elemento activo de un equipo multidisciplinario que contribuye al cliente bienestar; la organización y la implementación de la atención a través de métodos y técnicas adecuadas y basadas en la evidencia científica. También promueve las habilidades humanísticas, culturales y sociales, además de la científica y técnica, a la gestión eficaz de las diferentes situaciones profesionales. empleabilidad: Graduados de enfermería puede realizar las funciones de: hospitales; clínicas; Los centros de salud; Clubes deportivos y organizaciones; escuelas; hogares de ancianos; Empresas. estatus profesional: La cualificación es reconocida por la Orden de Enfermeras. El título profesional de enfermería requiere la inscripción en el Nurses. Para la realización del 1er ciclo de los estudios de enfermería, los estudiantes deben cumplir con un plan de estudios consta de 240 créditos ECTS requeridos. El grado en Enfermería debe mostrar competêcias a: Proporcionar... [-]