Grado en Nursing Assisting en Manitoba Canadá

mejores Grados en Nursing Assisting en Manitoba Canadá

Nursing Assisting

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Asistencia de enfermería es el estudio de la atención de los pacientes, la prevención de enfermedades y tratamiento de lesiones como un auxiliar. Los estudiantes que deseen convertirse en un auxiliar de enfermería certificado o asistente de atención al paciente pueden beneficiarse de este tipo de estudio.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Muchos empleadores cazan para el amplio conocimiento, experiencia y capacidad de adaptación que los estudiantes adquieren mediante el estudio de esta ciudad. Instituciones de enseñanza superior excelentes en esta región, se han reconocido e identificado con estos rasgos de excelencia.

Mejor Título de Grado en Nursing Assisting en Manitoba en Canadá

Leer más

Licenciatura En Enfermería

University of Manitoba
Campus Tiempo completo January 2018 Canadá Winnipeg

La Licenciatura en Enfermería se ofrece en una comunidad que se caracteriza por un mosaico de grupos culturales. El plan de estudios ofrece a los estudiantes una base sólida en la teoría. La práctica clínica permite a los estudiantes aplicar sus habilidades y técnicas en entornos de prestación de cuidados reales para que nuestros graduados ven a las personas en su totalidad cuando se presta un servicio esencial para la salud y el bienestar de la comunidad. [+]

Licenciaturas en Nursing Assisting en Manitoba Canadá. La Licenciatura en Enfermería se ofrece en una comunidad que se caracteriza por un mosaico de grupos culturales. El plan de estudios ofrece a los estudiantes una base sólida en la teoría. La práctica clínica permite a los estudiantes aplicar sus habilidades y técnicas en entornos de prestación de cuidados reales para que nuestros graduados ven a las personas en su totalidad cuando se presta un servicio esencial para la salud y el bienestar de la comunidad. opciones de grado BN Licenciatura en Enfermería - 4 años MN Masters of Nursing cursos interesantes Brindar Cuidado en una sociedad culturalmente diversa (incluye un viaje de estudios a China) Perspectivas sobre la Enfermería de Salud Mental Farmacología en la práctica de enfermería Salidas profesionales Especialista clínico de la enfermera analista de políticas de atención de la salud Enfermera registrada Consultor Enfermera de salud pública Enfermera de la escuela enfermera del recorrido Investigadora Lo que es único acerca de este programa en la U de M? El Programa de Bachillerato en Enfermería ofrece una base sólida en la teoría técnica, práctica en la práctica clínica y las habilidades para abrazar una carrera desafiante, diversa y satisfactoria. Este programa ha reconocido internacionalmente personal académico con experiencia en una variedad de áreas y los estudiantes se les da la oportunidad de experimentar todos los aspectos de la enfermería. [-]