Grado en Midwifery en Portugal

Ver los Licenciaturas en Midwifery en Portugal

Midwifery

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Un estudiante que quiere tener una carrera en obstetricia puede estudiar partería durante su educación superior. La obstetricia examina la salud reproductiva, el embarazo, el parto y la atención postparto para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito profesionalmente.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Título de Grado en Midwifery en Portugal

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here