Grado en Midwifery en Santa Catarina Brasil

mejor Grados en Midwifery en Santa Catarina Brasil

Midwifery

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

La obstetricia, a veces llamada obstetricia, es el estudio del embarazo, el parto, la salud reproductiva y el cuidado postparto. Los estudiantes pueden aprender cómo ayudar con seguridad y compasión a una mujer a través de todas las etapas del embarazo.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta situación deja a los estudiantes con una amplia variedad para elegir en términos de las instituciones de educación. Cuenta con más de un centenar de centros educativos que son famosos en todo el Brasil. La Universidad estatal y federal de Santa Catarina, así como de otras universidades, se encuentran en este estado.

Mejor Licenciatura en Midwifery en Santa Catarina en Brasil

Leer más

Enfermería

UNESC
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Brasil Criciúma + 1 más

El curso tiene una clínica de ancianos donde los académicos desarrollan actividades académicas de la comunidad interna y externa como preventivo del cáncer ginecológico y de mama, consulta de enfermería, enfermería, grupos terapéuticos, vacunas ... [+]

Grados en Midwifery en Santa Catarina Brasil. Diferenciales Infraestructura con los laboratorios de anatomía, fisiología, bioquímica, histología, técnicas quirúrgicas, habilidades técnicas y laboratorio de computación. El curso tiene una clínica de ancianos donde los académicos desarrollan actividades académicas de la comunidad interna y externa como preventivo del cáncer ginecológico y de mama, consulta de enfermería, enfermería, grupos terapéuticos, vacunas. También cuenta con los programas de autocontrol de glucemia, la violencia núcleo y SOS Unesc que asisten primer campus de ayuda. El curso ha recibido numerosos premios por su calidad de la educación y la acción social, entre ellos las estrellas de la Editora Abril Cultural y Mejor Cursos de pregrado de enfermería en Brasil; la aprobación de proyectos de PET (Programa de Educación de la Salud en el Trabajo), en colaboración con MS, ME, SMS y multi-residencia, este último permite a sus graduados para dar continuidad en su cualificación profesional con becas. Su cuerpo docente está compuesto en su mayoría por profesores y médicos con amplia experiencia en las áreas. Preste asesoramiento a la OPS (Organización Panamericana de la Salud) y la UNESCO Instalaciones para la realización del curso El estudiante integra las actividades del curso pueden participar en programas de investigación en áreas técnicas relacionadas, las cuales se presentan los programas de becas de iniciación científica, programas como el PET (Programa de Educación para el Trabajo), cursos internos y también los programas vinculados a artículo 170. Además, puede participar en la financiación de programas de investigación como Credit Pravaler... [-]