Grado en Midwifery en Brasil

Ver todas Licenciaturas en Midwifery en Brasil

Midwifery

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Un estudiante que quiere tener una carrera en obstetricia puede estudiar partería durante su educación superior. La obstetricia examina la salud reproductiva, el embarazo, el parto y la atención postparto para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito profesionalmente.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Grado en Midwifery en Brasil

Leer más

Enfermería

UNESC
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Brasil Criciúma + 1 más

El curso tiene una clínica de ancianos donde los académicos desarrollan actividades académicas de la comunidad interna y externa como preventivo del cáncer ginecológico y de mama, consulta de enfermería, enfermería, grupos terapéuticos, vacunas ... [+]

Mejores Grados en Salud en Midwifery en Brasil. Diferenciales Infraestructura con los laboratorios de anatomía, fisiología, bioquímica, histología, técnicas quirúrgicas, habilidades técnicas y laboratorio de computación. El curso tiene una clínica de ancianos donde los académicos desarrollan actividades académicas de la comunidad interna y externa como preventivo del cáncer ginecológico y de mama, consulta de enfermería, enfermería, grupos terapéuticos, vacunas. También cuenta con los programas de autocontrol de glucemia, la violencia núcleo y SOS Unesc que asisten primer campus de ayuda. El curso ha recibido numerosos premios por su calidad de la educación y la acción social, entre ellos las estrellas de la Editora Abril Cultural y Mejor Cursos de pregrado de enfermería en Brasil; la aprobación de proyectos de PET (Programa de Educación de la Salud en el Trabajo), en colaboración con MS, ME, SMS y multi-residencia, este último permite a sus graduados para dar continuidad en su cualificación profesional con becas. Su cuerpo docente está compuesto en su mayoría por profesores y médicos con amplia experiencia en las áreas. Preste asesoramiento a la OPS (Organización Panamericana de la Salud) y la UNESCO Instalaciones para la realización del curso El estudiante integra las actividades del curso pueden participar en programas de investigación en áreas técnicas relacionadas, las cuales se presentan los programas de becas de iniciación científica, programas como el PET (Programa de Educación para el Trabajo), cursos internos y también los programas vinculados a artículo 170. Además, puede participar en la financiación de programas de investigación como Credit... [-]