Grado en Midwifery en el Territorio del Norte Australia

mejores Grados en Midwifery en el Territorio del Norte Australia

Midwifery

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Un estudiante que quiere tener una carrera en obstetricia puede estudiar partería durante su educación superior. La obstetricia examina la salud reproductiva, el embarazo, el parto y la atención postparto para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito profesionalmente.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

mejores Grado en Midwifery en el Territorio del Norte en Australia

Leer más

Licenciatura En Obstetricia (bmid)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Territorio del Norte Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Las mujeres indígenas están fuertemente alentados [+]

Licenciatura en Obstetricia (BMID)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Se insta encarecidamente mujeres indígenas para aplicar. Estudiantes interestatales deben ser conscientes de que cada vez es más difícil obtener la colocación clínica en jurisdicciones distintas de la NT.

Apoyado por un marco de la atención centrada en la mujer, y sustentado en los principios de la atención primaria de la salud, la Licenciatura en Obstetricia es un grado 3 años a tiempo completo que prepara a los estudiantes para trabajar como parteras profesionales y contemporáneos dentro de una variedad de contextos de atención.... [-]