Grado en Mental Healthcare en Estados Unidos

Ver los Grados en Mental Healthcare en Estados Unidos

Mental Healthcare

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Grado en Mental Healthcare en Estados Unidos

Leer más

Soltero En Especialista En Vida Infantil

Aquinas College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

A partir del otoño de 2017, el Colegio de Aquinas ofrecerá un nuevo especialista en Vida Infantil, preparando a los estudiantes para satisfacer las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias que enfrentan procedimientos médicos o riesgos de desarrollo. [+]

A partir del otoño de 2017, el Colegio Aquinas ofrecerá un nuevo Especialista en Vida Infantil, Preparando a los estudiantes para satisfacer las necesidades de los bebés, niños, adolescentes y sus familias que enfrentan procedimientos médicos o riesgos de desarrollo.

El grado multidisciplinario preparará a los estudiantes para manejar muchos deberes importantes, tales como educar a los niños en terminología apropiada para el desarrollo sobre procedimientos, diagnóstico o tratamientos, y trabajar con la familia para apoyar sus necesidades. En una declaración de política de 2014 de la Academia Americana de Pediatría "Child Life Specialist apoyo disminuye el uso de la sedación, los costos de radiación mediante el aumento de las habilidades de afrontamiento para tratamientos dolorosos, y ayuda a reducir el miedo y la ansiedad." Los estudiantes también aprenderán a utilizar el juego terapéutico y técnicas de asesoramiento Para reducir el miedo y el dolor y cómo desempeñar un papel comunicativo clave en un equipo interdisciplinario, ofreciendo un enfoque más unido para la recuperación del niño. ... [-]