Grado en Medicina en Turquía

Compara Títulos de Grado en Medicina en Turquía

Medicina

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Licenciatura en Medicina en Turquía

Leer más

Facultad De Medicina

Okan University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

Universidad Okan, Facultad de Medicina se enorgullece de proporcionar educación médica mejorada en su Campus de Tuzla con sede en Estambul, Turquía. [+]

Universidad Okan, Facultad de Medicina se enorgullece de proporcionar educación médica mejorada en su Campus de Tuzla con sede en Estambul, Turquía.

Liderados por el equipo académico altamente calificado con las normas y la experiencia más altos, nuestros alumnos reciben formación médica que les llevará a convertirse en médicos equipados con los conocimientos y habilidades que se requieren para satisfacer las necesidades del mundo de la medicina moderna de la 21. Century. Además, nuestros profesores son líderes en sus respectivos campos sin embargo, todos se dedican a la formación de la próxima generación de profesionales de la medicina, que combina la investigación y la enseñanza con la mejora de la salud humana; Miembros de la facultad Okan están dedicados al futuro del sector médico.... [-]