Título de Grado en Medicina en Doha Qatar

mejor Grados en Medicina en Doha Qatar

Medicina

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Mejores Grado en Medicina en Doha en Qatar

Leer más

Programa Médico De Seis Años

Weill Cornell Medical College in Qatar
Campus Tiempo completo September 2017 Qatar Doha

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como ... [+]

Grados en Salud en Medicina en Doha Qatar. El Programa Médico de seis años está estructurado como una secuencia de dos planes de estudios: 1. Plan de Estudios Pre-Médico 2. Currículo Médico Currículo Pre-Médico El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como experimentos de demostración dadas durante los períodos de clase. Currículo Médico Una vez finalizado el plan de estudios de pre-medicina, los estudiantes son revisados ​​para la promoción del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El plan de estudios de Medicina se compone de cuatro años. Los estudiantes tomarán los cursos de ciencias básicas en los dos primeros años del plan de estudios de Medicina y luego tomar cursos basados ​​clínicos en el tercer y cuarto año. Requerimientos A continuación se enumeran los requisitos para solicitar la admisión en el Programa Médico de seis años. Finalización de estudios de Secundaria Pruebas estandarizadas Declaración personal Cartas de referencia Entrevistas Procedimiento A continuación se muestra una lista de pasos necesarios y los documentos que deben ser presentados para completar... [-]