Grado en Medicina en Faisalabad Pakistán

Mejores Grados en Medicina en Faisalabad Pakistán

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

La tercera ciudad más grande de Pakistán, Faisalabad es conocido como el centro industrial. Este lugar cuenta con algunas de las universidades de primera clase de Pakistán, como la Universidad de Faisalabad. Este lugar ofrece cursos de estudios muy avanzados y programas de grado en los campos de la agricultura y Humanidades.

Mejor Título de Grado en Medicina en Faisalabad en Pakistán

Leer más

Licenciado En Medicina, Licenciatura En Cirugía - MBBS

Riphah International University
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Islamabad Lahore Faisalabad Rawalpindi + 2 más

Islámica Internacional Medical College (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. [+]

MBBS (Reconocido por Pakistán Consejo Médico y Dental)

Islámica Colegio Médico Internacional (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. Facultad del Colegio trabajó día y noche para prepararse para responder a este desafío. Alhamdolillah que la universidad ha completado la primera fase de dos años este año y llevará a cabo la segunda fase de dos años a partir de esta sesión académica.... [-]