Grado en Medicina en Pakistán

Busca Estudios de Medicina en Medicina en Pakistán

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Grado en Medicina en Pakistán

Leer más

Licenciado En Medicina, Licenciatura En Cirugía - MBBS

Riphah International University
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Islamabad Lahore Faisalabad Rawalpindi + 2 más

Islámica Internacional Medical College (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. [+]

MBBS (Reconocido por Pakistán Consejo Médico y Dental)

Islámica Colegio Médico Internacional (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. Facultad del Colegio trabajó día y noche para prepararse para responder a este desafío. Alhamdolillah que la universidad ha completado la primera fase de dos años este año y llevará a cabo la segunda fase de dos años a partir de esta sesión académica.... [-]