Licenciatura en Medicina en Nairobi Kenia

mejor Títulos de Grado en Medicina en Nairobi Kenia

Medicina

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

mejores Licenciatura en Medicina en Nairobi en Kenia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here