en línea Grado en Medicina en Europa

Mejores en línea Grados en Medicina 2017 en Europa

Medicina

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Grado en línea en Medicina en Europa

Leer más

Degree in Medicine 6 Years

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Locarno

Título adquirió tras la finalización del estudio: Al finalizar el estudio, se adquiere el título académico de Doctor en Medicina. La tarea principal del programa de estudios es formar a los estudiantes, los futuros médicos, a practicar de forma independiente en el sistema de atención primaria de salud. El estudio también proporciona una base para la formación continua, orientada científicamente en los estudios de doctorado de postgrado. La materia objeto de diversas disciplinas científicas que los estudiantes deben adoptar en el transcurso del programa de estudio se agrupan en cinco grupos de cursos: educación general, médico básico, preclínicos, clínicos y cursos de salud pública. La distribución de los temas del curso durante los semestres permite una óptima adquisición de los conocimientos y habilidades prescrita (según el Catálogo de conocimientos y aptitudes, adoptado por todas las facultades de medicina en la República de Croacia), y con el apoyo de las formas de enseñanza adaptados (conferencias, seminarios, clases prácticas, demostraciones, trabajan en los departamentos clínicos, práctica de campo y otros). Los estudiantes aprenden a resolver problemas específicos mediante la aplicación de conocimientos en diversos campos al mismo tiempo. [+]

mejor en línea Grados en Salud en Medicina en Europa. Duración del estudio: 6 años, es decir, 12 semestres Créditos [-]