Grado en Medicina en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Medicina en Nueva York Estados Unidos de América

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

mejores Grado en Medicina en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Programa Médico De Seis Años

Weill Cornell Medical College in Qatar
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como ... [+]

El Programa Médico de seis años está estructurado como una secuencia de dos planes de estudios: 1. Plan de Estudios Pre-Médico 2. Currículo Médico

Currículo Pre-Médico

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años.

El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como experimentos de demostración dadas durante los períodos de clase.... [-]