Grado en Medicina en Emiratos Arabes Unidos

Ver Licenciaturas en Medicina en Emiratos Arabes Unidos

Medicina

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Licenciatura en Medicina en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Medicina, Licenciatura En Cirugía - MBBS

Riphah International University
Campus Tiempo completo April 2018 Emiratos Árabes Unidos Ras Al Khaimah

Islámica Internacional Medical College (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. [+]

MBBS (Reconocido por Pakistán Consejo Médico y Dental)

Islámica Colegio Médico Internacional (IIMC) fue uno de los cinco colegios seleccionados por el M & CC para implementar plan de estudios integrado. Fue un gran honor para el Colegio y refleja la confianza de la autoridad reguladora que lo ha hecho en el Colegio. Al mismo tiempo, fue un gran reto para la universidad para llevar a cabo este sistema más moderno de la educación médica. Facultad del Colegio trabajó día y noche para prepararse para responder a este desafío. Alhamdolillah que la universidad ha completado la primera fase de dos años este año y llevará a cabo la segunda fase de dos años a partir de esta sesión académica.... [-]