Grado en Ciencias Médicas en Pennsylvania Estados Unidos de América

mejores Grados en Ciencias Médicas en Pennsylvania Estados Unidos de América

Ciencias Médicas

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Mejor Licenciatura en Ciencias Médicas en Pennsylvania en Estados Unidos

Leer más

Los Estudios De Pre-medicina

Eastern Mennonite University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster

Una y otra vez, la UME graduados pre-med informan descubriendo que están mejor preparados que sus contrapartes en la escuela de graduados. De hecho, durante la última década, más del 80% de los estudiantes que completaron el programa de pre-médica de la UEM fueron aceptados en la escuela de medicina. [+]

Títulos de Grado en Ciencias Médicas en Pennsylvania Estados Unidos de América. Los estudios pre-medicina en la UEM Una y otra vez, la UME graduados pre-med informan descubriendo que están mejor preparados que sus contrapartes en la escuela de graduados. De hecho, durante la última década, más del 80% de los estudiantes que completaron el programa de pre-médica de la UEM fueron aceptados en la escuela de medicina. UEM se gradúa de crédito nuestra clases pequeñas, profesores que los nutrieron como individuos, y un entorno que fomenta el crecimiento personal y la reflexión sobre los valores, además de rigor académico. Manos sobre el aprendizaje y la investigación de colaboración programa de disección de cadáveres de la UEM es un ejemplo de "rigor académico" que da cuenta de excepcional preparación para la escuela graduada. La UEM es una de las pocas universidades en el estado que ofrece un laboratorio de cadáver para el estudio de grado y de investigación. Manos a la investigación original de los miembros del profesorado a lo largo del lado proporciona una preparación adicional que pone a la UEM se gradúa por delante de muchos compañeros en la universidad. Algunos estudiantes publican sus hallazgos o presente a las sociedades profesionales. colaboración en la investigación ayuda a los estudiantes a identificar sus intereses y mejorar las habilidades de pensamiento crítico y creativo. Otro de aprendizaje en el mundo real se produce cuando los estudiantes se involucran en la comunidad local, tal vez el remedo un médico, como voluntario... [-]