Grado en Medicina en Jinan China

mejores Títulos de Grado en Medicina en Jinan China

Medicina

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Grado en Medicina en Jinan en China

Leer más

Licenciado En Medicina

Shandong University
Campus Tiempo completo September 2018 China Jinan De China en línea + 1 más

Los cinco años de educación médica sistémica proporcionará a los estudiantes con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la práctica médica. [+]

Licenciado en Medicina Introducción de Educación Médica de la Facultad de Shandong Escuela de Medicina de la Universidad de Medicina inscribe 400 estudiantes cada año, incluyendo 200 candidatos de Licenciatura de Medicina (5 años) y 200 candidatos de Médico Maestro (7 años). Médico Licenciado (a 5 años de Educación Médica) Los cinco años de educación médica sistémica proporcionará a los estudiantes con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la práctica médica. Hay 51 cursos obligatorios que se clasifican en tres tipos: las ciencias naturales y sociales, ciencias médicas básicas y clínicas sciences.Natural médica y de las ciencias sociales incluyen Matemáticas, Física, Química Inorgánica, Química Orgánica, Biología Celular, Inglés, Moral y Derecho, Cultura y Tradicional Literatura. Estos cursos enseñan a los estudiantes los conocimientos básicos de la naturaleza y la sociedad. Ciencias médicas básicas consisten en la anatomía humana (incluida la sistémica Anatomía y Anatomía local), Histología y Embriología, Fisiología Humana, Bioquímica, Biología Molecular, Microbiología Médica, Inmunología Médica, Parasitología Humana, Fisiopatología, Patología, Farmacología, Psicología Médica, Genética Médica , Ética Médica, Medicina Preventiva, Medicina Nuclear, Ciencia de la Cirugía, Medicina de imagen y diagnóstico. Estos cursos proporcionan a los estudiantes con el conocimiento básico de la estructura y función del cuerpo humano, las causas y el desarrollo de las enfermedades, las técnicas básicas para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Ciencias médicas clínicas incluyen la Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Neurología, Psiquiatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología. Además de aprender las ciencias clínicas, los alumnos realizarán prácticas en el hospital. Durante... [-]