Grado en Medicina en Ontario Canadá

Mejor Estudios de Medicina en Medicina en Ontario Canadá

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejores Licenciatura en Medicina en Ontario en Canadá

Leer más

Doctor En Medicina

University of Toronto
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Toronto

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas. Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de la ... [+]

Doctor en Medicina

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas.

Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de las principales especialidades de atención médica. Con el apoyo de los hospitales y centros de salud del afiliado, los estudiantes profundizar en áreas como pediatría, geriatría, medicina interna y psiquiatría. Nuestra red de clase mundial de hospitales y centros de atención clínica le conectará con los descubrimientos médicos de hoy en día.... [-]