Título de Grado en Medicina en Canadá

Ver todos Grados en Medicina en Canadá

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Título de Grado en Medicina en Canadá

Leer más

Doctor En Medicina

University of Toronto
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Toronto

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas. Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de la ... [+]

Doctor en Medicina

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas.

Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de las principales especialidades de atención médica. Con el apoyo de los hospitales y centros de salud del afiliado, los estudiantes profundizar en áreas como pediatría, geriatría, medicina interna y psiquiatría. Nuestra red de clase mundial de hospitales y centros de atención clínica le conectará con los descubrimientos médicos de hoy en día.... [-]