Título de Grado en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental India

Mejor Grados en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental India

Traditional Chinese Medicine

Un título, que es un título de grado, se puede ganar de colegios y universidades de todo el mundo. Las licenciaturas se ofrecen en muchas concentraciones diferentes para que los estudiantes puedan adaptar su educación para alinearse con sus objetivos futuros.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Bengala Occidental es un estado situado en el este de la India y se ubica como la cuarta más poblada del país, con más de 91 millones habitantes. Es un centro agrícola, además de ser un centro educativo importante en el país. Es sede de la universidad más antigua del país, junto con otras 17 universidades que se encuentran aquí.

Mejor Licenciatura en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental en India

Leer más

Licenciatura En Medicina Alternativa

Indian Board of Alternative Medicines
En línea Inscripción abierta India Kolkata

El número total de sujetos es once. Materias obligatorias: Estructura del cuerpo humano (anatomía), función del cuerpo humano (Fisiología), trastornos del cuerpo humano (Patología) [+]

Licenciaturas en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental India. El Consejo Indio de Medicinas Alternativas, con sede en Calcuta (Kolkata), la India es un cursos de aprendizaje reconocidos internacionalmente medicina holística oferta instituto de formación a distancia a los estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos cursos de diploma, pregrado y programas de postgrado en una amplia gama de disciplinas de la medicina alternativa, incluyendo Naturopatía; Herboristería medicinal; Reflexología; Terapia de Reiki, entre muchos otros. Todos nuestros cursos se imparten a través de Inglés.   Programas de licenciatura: Consejo Indio de Medicinas Alternativas ofrece dos tipos de cursos de licenciatura: Licenciado en Medicina Alternativa: Licenciado en Medicina Alternativa (BAMS (AM) / BASM) - 2 años. El número total de sujetos es once. Asignaturas obligatorias (7): 1. Estructura del cuerpo humano (anatomía) 2. Función del cuerpo humano (Fisiología) 3. Trastornos del cuerpo humano (Patología) 4. Leyes Naturales de salud (higiene) 5. Descripción de las Enfermedades y la Administración (Práctica de la Medicina) 6. Mujeres Enfermedades (Ginecología y Obstetricia) 7. Médico de Ética y Derecho (Jurisprudencia Médica) Sujetos electivos (4): Cuatro terapias alternativas de la elección del alumno. Licenciatura en la siguiente lista de terapias - 2 años: Naturopatía y yoga; Sanación Reiki; La acupresión y Magnetoterapia; Herboristería medicinal; Astrología Médica; Gem-Tele-Chromo terapia; Electro-homeopatía; Hipnoterapia; Terapia del aroma; Medicina Tradicional China; Radiestesia y Radiónica; Ciencia Iridología; Quiropráctica; Acupuntura; Salud Holística y Nutrición; Reflexología El número total de sujetos en cualquiera de los programas de grado mencionados anteriormente es ocho. Asignaturas obligatorias (7): 1. Estructura... [-]