Licenciatura en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental India

Mejor Títulos de Grado en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental India

Traditional Chinese Medicine

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Bengala Occidental es un estado situado en el este de la India y se ubica como la cuarta más poblada del país, con más de 91 millones habitantes. Es un centro agrícola, además de ser un centro educativo importante en el país. Es sede de la universidad más antigua del país, junto con otras 17 universidades que se encuentran aquí.

Mejor Grado en Traditional Chinese Medicine en Bengala Occidental en India

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here