Licenciatura en Medicina Veterinaria en Iasi Rumania

Mejor Grados en Medicina Veterinaria en Iasi Rumania

Medicina Veterinaria

Un título, que es un título de grado, se puede ganar de colegios y universidades de todo el mundo. Las licenciaturas se ofrecen en muchas concentraciones diferentes para que los estudiantes puedan adaptar su educación para alinearse con sus objetivos futuros.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Iasi City ha sido durante años un centro de la vida cultural, artística, social y académico de Rumania. La ciudad está situada en la región de Moldavia de Rumania y tiene una población de cerca de 300.000 personas. Cuenta con 5 universidades públicas.

Mejor Licenciatura en Medicina Veterinaria en Iasi en Rumania

Leer más

Doctor En Medicina Veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine Iaşi
Campus Tiempo completo September 2017 Rumania Iasi

La Facultad de Medicina Veterinaria de Iasi (Rumanía) cuenta con la infraestructura del estado de la técnica, es decir, salas de conferencias, salas de conferencias, suites de PC y salas de estudio equipadas con audiovisuales y [+]

Grados en Salud en Medicina Veterinaria en Iasi Rumania. La Facultad de Medicina Veterinaria de Iasi (Rumanía) cuenta con la infraestructura del estado de la técnica, es decir, salas de conferencias, salas de conferencias, suites de PC y salas de estudio equipadas con instalaciones audio-visuales y 3D. Totalmente cumplir con Direcve 2005/36 / CE, el contenido del curso consta de 360 ​​ECTS y está diseñado para producir conocimiento, así como habilidades prácticas. Los métodos de enseñanza se adaptan a los requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior. El plan de estudios incluye las siguientes asignaturas obligatorias: A. Materias básicas: Biofísica, Química, Biología Animal, Biología Vegetal, biomatemáticas y la informática B. Materias específicas: - Grupo 1: a. Ciencias básicas anatomía, biología celular, histología y embriología, fisiología, fisiopatología, bioquímica, genética, farmacología, farmacia, toxicología, inmunología, epidemiología, deontología - Grupo 2: b. Ciencias clínicas Obstetricia, de reproducción y de su patología, anatomía patológica, parasitología, patología médica, cirugía, anestesiología y Propedéutica, semiología (incluyendo radiología), cursos clínicos en los animales domésticos, aves de corral y otras especies, medicina preventiva, medicina estatal veterinaria y salud pública , la legislación veterinaria, medicina forense, la terapéutica. - Grupo 3: c. Animales producciones producciones de animales, nutrición animal, agronomía, economía rural, la cría de animales, la higiene veterinaria y protección del medio ambiente, la etología - Grupo 4: d. Higiene alimentaria Inspección y control de los productos alimenticios de origen animal, higiene de los alimentos y la tecnología, la legislación, la formación práctica (incluida la formación en los mataderos, carnicerías,... [-]