Licenciatura en Medicina Veterinaria en Israel

Encuentra Títulos de Grado en Medicina Veterinaria en Israel

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Grado en Medicina Veterinaria en Israel

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here