en línea Grado en Kuala Lumpur in Malaysia

Mejor en línea Títulos de Grado en Kuala Lumpur para Malaysia 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

en línea Grado en Kuala Lumpur in Malaysia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De Enfermería (Hons)

International Medical University
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 2 - 4  February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

La enfermería es la promoción y la optimización de la salud y las capacidades de las personas, la prevención de enfermedades y lesiones, alivio del sufrimiento a través del diagnóstico y el tratamiento de la respuesta humana y la defensa en el cuidado de las personas, las familias, las comunidades y poblaciones. [+]

El programa de registro de Ciencias (Hons) Publicar IMU Enfermería es un título reconocido plenamente acreditado por la Agencia de Calificación de Malasia (MQA) y Enfermería Junta Malasia. Es reconocido por nuestros graduados a continuar su educación y el progreso en los estudios de postgrado, tanto a nivel local como en el extranjero.

Los graduados de Ciencias de Enfermería IMU tienen éxito avanzado y progresado en sus trayectorias profesionales, y ganaron promociones y modernización para ser un gerente de la unidad, educador clínico y director adjunto de Enfermería. Las enfermeras registradas con un título de licenciatura pueden ampliar sus oportunidades de ámbito laboral y de la carrera, a nivel local dentro de Malasia, así como en los países en el extranjero. ... [-]