Licenciatura en Nairobi en Kenia

Mejores Estudios de Medicina en Nairobi en Kenia 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Grados en Salud en Nairobi en Kenia

Leer más

Licenciado En Medicina Y Cirugía

Kenyatta University
Campus Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi

La Facultad de Medicina se estableció en agosto de 2004 como un centro de excelencia en la investigación sanitaria, la capacitación y el desarrollo de productos. La escuela ha crecido ha crecido rápidamente y ha sido testigo de Salud Pública rama componente fuera para formar la Escuela de Salud Pública. [+]

La Facultad de Medicina se estableció en agosto de 2004 como un centro de excelencia en la investigación sanitaria, la capacitación y el desarrollo de productos. La escuela ha crecido ha crecido rápidamente y ha sido testigo de Salud Pública rama componente fuera para formar la Escuela de Salud Pública. La Escuela ofrece varias Senado y de Gobierno aprobaron y se regulan los programas relacionados con la salud y en la actualidad está utilizando varios centros de salud públicos para las prácticas clínicas, archivos adjuntos y las rotaciones de sus estudiantes, ya que pone una enseñanza moderna, la investigación y el Hospital de referencia encargado por Su Excelencia el Presidente Mwai Kibaki. ... [-]