Título de Grado en Global Healthcare en Malasia

Ver los Grados en Global Healthcare en Malasia

Global Healthcare

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudiantes que están interesados ​​en mejorar las condiciones de salud en países de todo el mundo pueden considerar la posibilidad de estudiar en el campo de la salud global. En este campo, los estudiantes pueden examinar diversas perspectivas disciplinarias para comprender las causas de los sistemas de salud dispares y buscar desarrollar soluciones de salud a largo plazo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Grado en Global Healthcare en Malasia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here