Licenciatura en Global Health en Brasil

Compara Grados en Salud en Global Health en Brasil

Global Health

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudiantes que están interesados ​​en mejorar las condiciones de salud en países de todo el mundo pueden considerar la posibilidad de estudiar en el campo de la salud global. En este campo, los estudiantes pueden examinar diversas perspectivas disciplinarias para comprender las causas de los sistemas de salud dispares y buscar desarrollar soluciones de salud a largo plazo.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Grado en Global Health en Brasil

Leer más

Licenciatura En Fisioterapia

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10  March 2018 Brasil Aracaju

Asistir a terapia física es mantener la salud en movimiento, promoviendo el ejercicio diario para que el cuerpo funcione bien y la mente no está cansado. El conocimiento general de los seres humanos, sus estructuras y funciones es el punto de partida para transformar vidas a través de la rehabilitación. [+]

Mejor Títulos de Grado en Global Health en Brasil. Asistir a terapia física es mantener la salud en movimiento, promoviendo el ejercicio diario para que el cuerpo funcione bien y la mente no está cansado. El conocimiento general de los seres humanos, sus estructuras y funciones es el punto de partida para transformar vidas a través de la rehabilitación. El Curso de Terapia Física de Facipe se centra modelo de atención a la salud actual, donde las demandas sociales a identificar la necesidad de una mayor oferta de terapeutas físicos, contribuyendo así a la promoción, protección, mantenimiento y restauración de la salud. Mercado de trabajo La preocupación por la salud y el bienestar son constantes, por lo que hay una creciente demanda de terapia física profesional. La búsqueda incesante de la calidad de vida mediante la prevención o el tratamiento de enfermedades y lesiones, ha llevado a los profesionales capaces de trabajar en varias áreas. Los estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud - OMS señalan que un país de 160 millones de habitantes debe contar con 160 000 fisioterapeutas. Sin embargo, Brasil sólo tiene 40.000 profesionales de todo el país, lo que confirma las posibilidades de inserción rápidos y garantizados. Los métodos como RPG, Pilates, Terapia Manual, crochetagem permiten diversas opciones de tratamiento más allá de la terapia física tradicional. La búsqueda de un cuerpo perfecto y la aparición diaria de nuevas tecnologías ha permitido nuevos frentes en la fisioterapia dermato funcional. Tanto los espacios de trabajo... [-]