Licenciatura en Sistemas sanitarios en Jyväskylä Finlandia

mejores Estudios de Medicina en Sistemas sanitarios en Jyväskylä Finlandia

Sistemas sanitarios

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Jyväskylä es un municipio y una ciudad en el centro de Finlandia y la ciudad más grande dentro de la región con más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades cuyos estudiantes cuenta la población y el 30% de la población total de la ciudad de Jyväskylä.

Mejores Grado en Sistemas sanitarios en Jyväskylä en Finlandia

Leer más

Licenciatura De La Asistencia Sanitaria En Enfermería

JAMK University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Jyväskylä

Conoce a gente de todo el mundo, aprender sobre diferentes culturas y, al mismo tiempo de estudio para ser una enfermera competente! Usted aprenderá a planificar, ejecutar y desarrollar el trabajo de promoción de la salud, prevención, curación y rehabilitación en la atención sanitaria. Se puede trabajar en la atención básica de la salud, el bienestar social o atención sanitaria especializada, empresas privadas, organizaciones, posiciones internacionales en el campo o como empresario. [+]

Grados en Salud en Sistemas sanitarios en Jyväskylä Finlandia. Acerca del Programa Grado: Licenciado en Cuidado de la Salud Tipo de entrenamiento: estudios a tiempo completo Longitud: 210 créditos la ingesta anual: 40 Periodo de aplicación: 10 en 2017 a 25 en 2017 Conocer gente de todo el mundo, aprender sobre diferentes culturas y, al mismo tiempo de estudio para ser una enfermera competente! Usted aprenderá a planificar, ejecutar y desarrollar el trabajo de promoción de la salud, prevención, curación y rehabilitación en la atención sanitaria. Se puede trabajar en la atención básica de la salud, el bienestar social o atención sanitaria especializada, empresas privadas, organizaciones, posiciones internacionales en el campo o como empresario. El contenido de los estudios de enfermería Los estudios de enfermería se basan en un plan de estudio personal, que le permite construir su propia trayectoria profesional. La educación en el Programa de Licenciatura en enfermería es altamente estimado y cumple con los estrictos requisitos de calidad establecidos en la legislación de la UE - Un Licenciado en Cuidado de la Salud es una enfermera registrada. La formación práctica, lo que representa una tercera parte de los estudios de enfermería, se lleva a cabo en varias fases en diversos entornos de atención de la salud. Esto le permite adquirir una comprensión más profunda y una gran vista de las diferentes posibilidades que la carrera de enfermería puede ofrecer. Parte de la formación práctica también se puede completar en el extranjero. Estudios básicos Emprendimiento e Innovación Estudios... [-]