Grado en Políticas sanitarias en Indiana Estados Unidos de América

mejores Grados en Salud en Políticas sanitarias en Indiana Estados Unidos de América

Políticas sanitarias

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Mejores Grado en Políticas sanitarias en Indiana en Estados Unidos

Leer más

Servicios De Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de salud de Estados Unidos cambia rápidamente, y usted puede mantenerse por delante de la curva, completando una licenciatura en servicios de salud en la USI. Se espera que el empleo en el campo de la medicina a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones como la industria sigue creciendo y diversificándose. [+]

Licenciaturas en Políticas sanitarias en Indiana Estados Unidos de América. Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en el cuidado de la salud de la industria, especialmente en USI. El sistema de salud de Estados Unidos cambia rápidamente, y usted puede mantenerse por delante de la curva, completando una licenciatura en servicios de salud en la USI. Se espera que el empleo en el campo de la medicina a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones como la industria sigue creciendo y diversificándose. Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un registro de colocación de empleo excepcional y una tasa de aceptación casi perfecta a la universidad. Ningún otro programa de grado de atención médica de pregrado en Indiana tiene una trayectoria equivalente de los resultados de la carrera. Nuestros estudiantes obtienen una comprensión amplia del sistema de salud a través de la exploración de temas y cuestiones que influyen en la salud de la comunidad y los propios individuos. Además, ningún otro programa de cuidado de la salud de Indiana para estudiantes de pregrado puede igualar la combinación de USI de práctica docente, oportunidades de investigación, la experiencia práctica y especialización con orientación profesional. El programa de servicios de salud en USI ofrece una experiencia académica excelente que preparará a los estudiantes para las funciones complejas van a realizar en la formulación del futuro de la atención de salud en los Estados Unidos. Oportunidades únicas que dan una ventaja en el... [-]