Tiempo Parcial Licenciatura en Gestión Sanitaria en Oceanía

Mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión Sanitaria 2017/2018 en Oceanía

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado Tiempo Parcial en Gestión Sanitaria en Oceanía

Leer más

Licenciatura De Salud De La Comunidad

Toi Ohomai Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  July 2018 Nueva Zelanda Tauranga

Si hacer una diferencia real en la vida de las personas a través de ser un defensor de la salud, o mediante el desarrollo de metodologías bien redondeados en la asistencia sanitaria, que conduce, entonces este nuevo grado se fijará en una carrera en una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo. [+]

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Gestión Sanitaria en Oceanía. Si hacer una diferencia real en la vida de las personas a través de ser un defensor de la salud, o mediante el desarrollo de metodologías bien redondeados en la asistencia sanitaria, que conduce, entonces este nuevo grado se fijará en una carrera en una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo. profesionales de la salud de la comunidad tienen trabajos valiosos como trabajadores de la salud, educadores, investigadores y responsables políticos, así como una amplia variedad de otras funciones. Buscan maneras de mejorar el bienestar integral de las personas, whānau / familias, organizaciones y comunidades. Con la Licenciatura en Salud de la Comunidad, que vas a estudiar una mezcla de papeles de núcleo y especializada, el desarrollo de su conocimiento de la teoría y la práctica relacionada con la salud. Así, decide especializarse en cualquiera de salud pública y de salud y seguridad ocupacional y el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en estas áreas que le ayudarán a trabajar de manera eficaz. Esta licenciatura de tres años le preparará para trabajar en la comunidad con una fuerte base de conocimientos que van desde lo básico de salud (incluyendo la anatomía y fisiología) a través de la investigación aplicada y la práctica profesional. Puntos clave: Se centran en la mejora del bienestar integral, junto con la reducción de las enfermedades y lesiones a través de la medicina y estilo de vida preventivas Se especializan en la salud pública... [-]