Tiempo Parcial Grado en Gestión Sanitaria en los Países Bajos (Holanda)

Ver los Tiempo Parcial Grados en Gestión Sanitaria en los Países Bajos (Holanda) 2018

Gestión Sanitaria

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Grado en Gestión Sanitaria en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Medicina, El Perfil De La Salud Mundial

University of Groningen
Campus September 2018 Países Bajos Groningen

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes [+]

Licenciado en Medicina, Perfil de Salud Global Idioma: Inglés (100%)

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes, diferentes sistemas de atención de la salud y la nutrición.

El programa es multidisciplinario y centrado en el paciente. Como estudiante de este programa se puede participar en una clase Júnior Científico Maestro.

El programa se imparte en Inglés. Sin embargo, como estudiante de licenciatura que usted necesita aprender la lengua holandesa como el programa de la posterior del Maestro se enseña en holandés. En el programa de este Máster se trabaja en el hospital para obtener su título de médico. Después de esto, se puede entrenar para convertirse en un especialista médico o un investigador médico.... [-]