Licenciatura en Gestión Sanitaria en Amsterdam Países Bajos

Mejores Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria en Amsterdam Países Bajos

Gestión Sanitaria

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

mejor Grado en Gestión Sanitaria en Amsterdam en los Países Bajos (Holanda)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here