Educación a distancia Grado en Gestión Sanitaria en Europa

Mejor Educación a distancia Títulos de Grado en Gestión Sanitaria 2017/2018 en Europa

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Grado Educación a distancia en Gestión Sanitaria en Europa

Leer más

Executive Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar, [+]

Mejor Educación a distancia Grados en Gestión Sanitaria en Europa. 3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Executive Bachelor recibirá un Bachiller Ejecutivo Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Principales universidades europeas = Mejor programa virtual / en línea = 1 Top European Executive Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS. Los estudiantes cuentan con la mayoría de las herramientas de gestión importantes para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones del campo de la salud. Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros... [-]