Título de Grado en Gestión Sanitaria en Washington Estados Unidos de América

Mejor Títulos de Grado en Gestión Sanitaria en Washington Estados Unidos de América

Healthcare Studies

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Mejor Licenciatura en Gestión Sanitaria en Washington en Estados Unidos

Leer más

Licenciado En Ciencias Aplicadas En La Gestión De La Asistencia Sanitaria Y La Tecnología

Bellevue College
Campus September 2018 Estados Unidos de América Bellevue

El Licenciado en Ciencias Aplicadas en Tecnología y Gestión Sanitaria, con una concentración en Tecnología de la Información de Salud (BAS) es un programa de bachillerato con orientación profesional diseñado para preparar a los individuos para competir con éxito en los trabajos que requieren el conocimiento del sistema de salud, el conocimiento de tecnología de información y habilidades y habilidades de supervisión o de gestión. [+]

Licenciaturas en Gestión Sanitaria en Washington Estados Unidos de América. El Licenciado en Ciencias Aplicadas en Tecnología y Gestión Sanitaria, con una concentración en Tecnología de la Información de Salud (BAS) es un programa de bachillerato con orientación profesional diseñado para preparar a los individuos para competir con éxito en los trabajos que requieren el conocimiento del sistema de salud, el conocimiento de tecnología de información y habilidades y habilidades de supervisión o de gestión. El programa de estudios está diseñado para individuos con TI y / o la preparación y la experiencia de la salud. Los primeros 90 créditos de la titulación que se cumplan los requisitos previos de admisión. La segunda mitad de la carrera ofrece un currículo profesional relevante que ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas. Concentraciones: Salud Tecnologías de la Información - Diseñado para preparar a los individuos para competir con éxito en los trabajos que requieren el conocimiento del sistema de salud, la información del conocimiento y las habilidades de tecnología y de supervisión o habilidades de gestión. Gestión Sanitaria - Desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de las personas con las empresas y / o preparación de la salud y de la experiencia. [-]