Grado en Gestión Sanitaria en Pennsylvania Estados Unidos de América

Mejor Licenciaturas en Gestión Sanitaria en Pennsylvania Estados Unidos de América

Gestión Sanitaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Mejor Licenciatura en Gestión Sanitaria en Pennsylvania en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Salud Pública

Saint Francis University
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

Con el movimiento para mejorar la salud de nuestra nación y sistema de salud, es un momento emocionante para considerar un título en salud pública. San Francisco ofrece un grado de salud pública incrustado en la tradición de las artes liberales, haciendo hincapié en la ética personal y profesional, y con base en la misión franciscana reconocida a nivel nacional de la Universidad. [+]

Licenciatura en Salud Pública

Es contagioso; ¡Difundir la palabra!

Con el movimiento para mejorar la salud de nuestra nación y sistema de salud, es un momento emocionante para considerar un título en salud pública. San Francisco ofrece un grado de salud pública incrustado en la tradición de las artes liberales, haciendo hincapié en la ética personal y profesional, y con base en la misión franciscana reconocida a nivel nacional de la Universidad. Además, San Francisco ofrece una multitud de pistas, lo que permite a los estudiantes especializarse su grado de salud pública y reciben ya sea una licenciatura en Ciencias o Licenciatura.

Comience a explorar su grado especializado en salud pública hoy ...... [-]