Licenciatura en Gestión Sanitaria en Ohio Estados Unidos de América

Mejores Títulos de Grado en Gestión Sanitaria en Ohio Estados Unidos de América

Gestión Sanitaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La gestión sanitaria es un campo relacionado con la gestión y administración de los sistemas de salud pública. Los graduados pueden tener la oportunidad de trabajar en papeles que hacen una diferencia positiva en el mundo. Los profesionales supervisan la parte comercial de las instalaciones y organizaciones médicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Mejor Grado en Gestión Sanitaria en Ohio en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here