Título de Grado en Gestión Sanitaria en Nueva York Estados Unidos de América

Mejor Grados en Salud en Gestión Sanitaria en Nueva York Estados Unidos de América

Healthcare Studies

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Grado en Gestión Sanitaria en Nueva York en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here