Grado en Gestión Sanitaria en Zhuhai, Guangdong China

Mejores Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria en Zhuhai, Guangdong China

Gestión Sanitaria

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La gestión sanitaria es un campo relacionado con la gestión y administración de los sistemas de salud pública. Los graduados pueden tener la oportunidad de trabajar en papeles que hacen una diferencia positiva en el mundo. Los profesionales supervisan la parte comercial de las instalaciones y organizaciones médicas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad es un importante destino turístico en China, lo que lo hace aún más interesante para los estudiantes internacionales pueden estudiar y divertirse sin igual en el proceso. Ellos pueden estudiar en las escuelas, como Zhuhai College de la Universidad de Jinan, United International College y muchos otros.

Mejor Título de Grado en Gestión Sanitaria en Zhuhai, Guangdong en China

Leer más

MBBS (en Inglés)

Sun Yat-Sen University
Campus Tiempo completo September 2018 China Guangzhou Zhuhai, Guangdong + 1 más

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de ... [+]

MBBS (en Inglés) Este programa es el sitio de construcción de nivel nacional contó con importante, ocupa el cuarto entre los colegios médicos en China. SYSU es una de las 30 universidades calificadas por el Ministerio de Educación de China para aceptar MBBS estudiantes internacionales. Todos los cursos que se imparten en Inglés, sin requisitos de competencia lingüística chinos. SYSU aparece en el Directorio Mundial de la OMS de Facultades de Medicina y de los graduados de los programas MBBS son elegibles para tomar los exámenes de licencias médicas en poder de los consejos médicos en diferentes países como MCI, PMDC, USMLE, HPCSA, SCHS etc.

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de la consolidación de los conocimientos teóricos y se centra en las habilidades técnicas, estudios interdisciplinarios, y la práctica clínica.... [-]