Grado en Gestión Sanitaria en Santiago Chile

Mejor Licenciaturas en Gestión Sanitaria en Santiago Chile

Gestión Sanitaria

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Mejores Título de Grado en Gestión Sanitaria en Santiago en Chile

Leer más

Informática Biomédica

Duoc UC
Campus Tiempo completo February 2018 Chile Santiago

Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros. [+]

Grados en Gestión Sanitaria en Santiago Chile. Escuela de Salud La Escuela de la Salud en el Duoc UC ofrece carreras con una visión humana, moderna, dinámica, innovadora y decisiva de los problemas de salud, con una fuerte base ética y el uso de los más modernos centros de simulación clínica del país. La escuela también ofrece las herramientas que permiten a los estudiantes a convertirse en el mejor especialista en el área. Informática Biomédica Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros. Estos profesionales también pueden asesorar sobre el desarrollo de aplicaciones de información sanitaria y la arquitectura de computación. Del mismo modo, pueden servir en las organizaciones de consultoría e implementación de proyectos relacionados con temas de salud como analista de procesos, director del proyecto, la planificación e implementación de los sistemas de salud. Título Profesional: Licenciado en Informática Biomédica Cómo aplicar En primer lugar, compruebe que su universidad o instituto politécnico tiene un acuerdo de intercambio permanente con Duoc UC. Investigación a fondo sus cursos futuros. La mayoría de nuestros programas son en español; Por lo tanto, asegúrese de que tiene un dominio suficiente en este idioma para sus clases. Nosotros ofrecemos un curso de 44 horas español libre para todos... [-]