Licenciatura en Gestión Sanitaria en Estados Toronto Canadá

mejor Grados en Salud en Gestión Sanitaria en Estados Toronto Canadá

Gestión Sanitaria

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Mejores Grado en Gestión Sanitaria en Estados Toronto en Canadá

Leer más

Licenciado En Gestión Sanitaria Comercio

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria. [+]

Grados en Gestión Sanitaria en Estados Toronto Canadá. Gestión de la asistencia sanitaria en todo su esplendor El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria. Los dos primeros años del programa se desarrollarán conocimientos básicos en áreas tales como el comportamiento organizacional, derecho, economía, finanzas y contabilidad, marketing y operaciones. Los dos últimos años del programa se centrarán en el sistema de salud de Canadá y los conocimientos especializados necesarios para responder eficazmente a entorno sanitario complejo de hoy. El programa será de interés para los estudiantes que desean entrar en posiciones administrativas o de gestión de nivel de entrada en el sector de la salud o que están interesados ​​en los trabajos de análisis de la política de salud. Nuestro programa cuenta con el trabajo del proyecto que está vinculado a la industria, la experiencia profesional y el trabajo del proyecto que une los campos aplicados y académicos. Lo que aprenderá Los dos primeros años de este programa se desarrollarán el conocimiento del negocio fundacional, mientras que los dos últimos años del programa se centrarán en el sistema de salud de Canadá y los conocimientos especializados necesarios para responder eficazmente a entorno sanitario complejo de hoy.... [-]