Grado en Gestión Sanitaria en América del Sur

Mejores Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria en América del Sur 2017/2018

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Grado en Gestión Sanitaria en América del Sur

Leer más

Informática Biomédica

Duoc UC
Campus Tiempo completo February 2018 Chile Santiago

Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros. [+]

mejores Grados en Gestión Sanitaria en América del Sur 2017/2018. Escuela de Salud La Escuela de la Salud en el Duoc UC ofrece carreras con una visión humana, moderna, dinámica, innovadora y decisiva de los problemas de salud, con una fuerte base ética y el uso de los más modernos centros de simulación clínica del país. La escuela también ofrece las herramientas que permiten a los estudiantes a convertirse en el mejor especialista en el área. Informática Biomédica Un Técnico en Informática Biomédica es un profesional capacitado que puede trabajar en instituciones de salud en el sector público y privado. Estos profesionales diseñarán sistemas de información vinculados a la toma de decisiones aplicando normas nacionales e internacionales de salud para la codificación, de imágenes, de suministro y desarrollo de sistemas, entre otros. Estos profesionales también pueden asesorar sobre el desarrollo de aplicaciones de información sanitaria y la arquitectura de computación. Del mismo modo, pueden servir en las organizaciones de consultoría e implementación de proyectos relacionados con temas de salud como analista de procesos, director del proyecto, la planificación e implementación de los sistemas de salud. Título Profesional: Licenciado en Informática Biomédica Cómo aplicar En primer lugar, compruebe que su universidad o instituto politécnico tiene un acuerdo de intercambio permanente con Duoc UC. Investigación a fondo sus cursos futuros. La mayoría de nuestros programas son en español; Por lo tanto, asegúrese de que tiene un dominio suficiente en este idioma para sus clases. Nosotros ofrecemos un curso de 44 horas español... [-]