Educación a distancia Grado en Administración Sanitaria en América del Norte

mejor Educación a distancia Grados en Administración Sanitaria 2017 en América del Norte

Administración Sanitaria

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Grado Educación a distancia en Administración Sanitaria en América del Norte

Leer más

Licenciado En Ciencias En El Grado De Salud Pública

Goodwin College
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América East Hartford

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. [+]

Mejores Educación a distancia Licenciaturas en Administración Sanitaria en América del Norte. Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. A nadie le gusta pensar en las emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero son seguro que ocurra. Cuando lo hacen, tenemos que estar lo más preparado posible para gestionar sus efectos. Comprometidos, profesionales capacitados - alguien como tú - se necesitan para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades de estas amenazas a nuestra seguridad colectiva. plan de estudios de Salud Pública con orientación profesional de Goodwin, impartido por expertos en el tema de la industria, le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para sobresalir en este campo de importancia crítica. A diferencia de muchos otros programas de salud pública en el estado, Goodwin ofrece una formación integral que te preparará para una amplia variedad de carreras después de su graduación. Usted puede tomar clases durante el día o por la noche, y los cursos está disponible en un híbrido en línea / en el campus formato que le proporciona la flexibilidad que necesita para completar su grado sin poner su vida en suspenso. Más que nunca, necesitamos profesionales capacitados que pueden responder a las emergencias de salud pública, los brotes de enfermedades infecciosas y... [-]