Grado en Kemi en Finlandia

Mejor Grados en Salud en Kemi en Finlandia 2017

Bachelor

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Kemi es una ciudad en Finlandia con una historia que se remonta a 1869. Se encuentra en la desembocadura del río Kemijoki. Kemi cuenta con más de 20.000 habitantes y tiene una universidad politécnica de las ciencias aplicadas.

Títulos de Grado en Kemi en Finlandia

Leer más

Título De La Asistencia Sanitaria En La Enfermería

Lapland University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 42  August 2017 Finlandia Kemi

El objetivo de la carrera es formar profesionales de la salud con el conocimiento general y especial en salud y enfermería. Los estudios permiten a los graduados para trabajar en Finlandia y otros entornos internacionales en los hospitales y centros de salud, así como en el sector privado. [+]

Mejores Títulos de Grado en Kemi en Finlandia. Licenciatura en Enfermería en Salud El objetivo de la carrera es formar profesionales de la salud con el conocimiento general y especial en salud y enfermería. Los estudios permiten a los graduados para trabajar en Finlandia y otros entornos internacionales en los hospitales y centros de salud, así como en el sector privado. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes una amplia base de conocimientos básicos, así como los conocimientos avanzados necesarios para cumplir con las necesidades actuales y futuras de la atención sanitaria. Los estudiantes reciben buenas habilidades teóricas y prácticas en enfermería, enfermería y ciencias de enfermería de investigación con el fin de poder contribuir al desarrollo de la enfermería. En el proceso de aprendizaje del alumno formula vínculos entre la experiencia práctica y los conceptos teóricos. Estos vínculos requieren la integración de la teoría y la práctica y que se ve facilitada por la reflexión sobre la práctica. La práctica clínica se puede hacer en Finlandia o en el extranjero. [-]