Licenciatura en Farmacología en Estados Unidos

Encuentra Grados en Salud en Farmacología en Estados Unidos

Farmacología

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de la farmacología se centra en los efectos de los productos químicos en los sistemas biológicos. Los investigadores en este campo realizan investigaciones para aumentar la comprensión de las interacciones entre fármacos y hacer mejoras en diversas terapias relacionadas con las drogas y las hormonas, entre otras aplicaciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Licenciatura en Farmacología en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura Negocio Farmacéutico

Ohio Northern University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Columbus

Con este importante, podrás dividir su tiempo entre los cursos de ciencias de la salud en el Colegio Getty de las Artes y las Ciencias, cursos impartidos por el Colegio de Farmacia, Raabe y cursos de negocios en el Colegio de Administración de Empresas Dicke. Vas a elegir entre cinco áreas de concentración: contabilidad, análisis de negocios, gestión de recursos humanos, gestión de la fabricación y comercialización. [+]

HAY UNA CIENCIA TODA DETRÁS DE LA ACTIVIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD

Con este importante, podrás dividir su tiempo entre los cursos de ciencias de la salud en el Colegio Getty de las Artes y las Ciencias, cursos impartidos por el Colegio de Farmacia, Raabe y cursos de negocios en el Colegio de Administración de Empresas Dicke. Vas a elegir entre cinco áreas de concentración: contabilidad, análisis de negocios, gestión de recursos humanos, gestión de la fabricación y comercialización.

Con nuestras clases pequeñas, que llegaremos a conocer a sus profesores, y se llega a saber que. De hecho, se le asignará un consejero de la facultad que le guiar desde el primer día hasta la graduación. También podrá interactuar y aprender de los líderes de negocios, empresarios y ex alumnos de la ONU que han forjaron carreras impresionantes en los campos de la biotecnología, de atención médica y farmacéutica. Todas estas personas se abrirán las puertas para usted.... [-]