Título de Grado en Virginia en Estados Unidos

Mejores Grados en Virginia en Estados Unidos 2018

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia es uno de los estados más históricas e influyentes en los Estados Unidos. El Estado es también el hogar de algunas de las universidades más antiguas de América. Estas universidades ofrecen a los estudiantes una amplia gama de las principales opciones.

Grados en Salud en Virginia en Estados Unidos

Leer más

Licenciado En Farmacia

Hampton University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hampton

El programa se centra en una base sólida en las ciencias farmacéuticas, la integración curricular, la prestación de atención farmacéutica de alta calidad, el aprendizaje permanente, el uso apropiado de la tecnología y un programa de investigación vigoroso. [+]

La misión de la Facultad de Farmacia es proporcionar educación farmacéutica contemporánea que produzca farmacéuticos altamente capacitados que brinden atención farmacéutica de calidad a la gente de Virginia y la nación. El programa se centra en una base sólida en las ciencias farmacéuticas, la integración curricular, la prestación de atención farmacéutica de alta calidad, el aprendizaje permanente, el uso apropiado de la tecnología y un programa de investigación vigoroso. La escuela promueve y alienta el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, la facultad y el personal en un entorno multicultural.

Después de la graduación, los estudiantes siempre han obtenido un puntaje superior al promedio nacional en los exámenes de la junta de farmacia. La Facultad de Farmacia se compromete a mantener el mejor ambiente académico a través del desarrollo de la facultad, el aprendizaje basado en el servicio y la actividad académica. La Escuela de Farmacia Hampton University es un programa acreditado por ACPE.... [-]