Licenciatura en Salamanca en España

mejores Grados en Salamanca en España 2017

Bachelor

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Grados en Salamanca en España

Leer más

Grado en Logopedia

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo September 2017 España Salamanca

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Grado en Logopedia con un plan de estudios adaptado a las exigencias de la formación clínica que requiere el momento actual, sin olvidar la formación humanística necesaria para la empatía con las personas que presentan problemas de comunicación y con sus familias. [+]

mejor Estudios de Medicina en Salamanca en España. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Grado en Logopedia con un plan de estudios adaptado a las exigencias de la formación clínica que requiere el momento actual, sin olvidar la formación humanística necesaria para la empatía con las personas que presentan problemas de comunicación y con sus familias. Estudiar el Grado de Logopedia de la UPSA supone apostar por una formación teórico-práctica coherente. Los estudiantes empiezan su formación práctica desde el primer curso y la intensifican en el tercero y cuarto. Las prácticas se realizan en el Servicio Clínico de Logopedia. Se trata de una clínica dotada de modernas instalaciones como cámaras de Gesell y despachos adaptados, donde se tratan pacientes reales que presentan trastornos de lenguaje, habla, voz, audición y/ o miofuncionales. Estos pacientes son tratados por los estudiantes con la supervisión directa del profesor del área correspondiente. De este modo el estudiante va adquiriendo las competencias, conocimientos y cualidades éticas necesarias para su formación integral como logopeda. Plan de Estudios 1 Anatomía humana I Estadística Lingüística I: Fonología, Morfología, Sintaxis Psicología I Psicología II Bases didácticas de la intervención logopédica Expresión Oral y Escrita Fisiología Fonética articulatoria, acústica y experimental Hecho Religioso y Fe Cristiana Introducción a la Informática Los alumnos solo deben cursar una de las dos asignaturas de carácter instrumental que se ofrecen en este curso: ‘Expresión oral y escrita’ o 'Introducción a la informática'. 2 Anatomía humana II... [-]