Educación a distancia Título de Grado en Cuidado de la edad en Europa

Mejor Educación a distancia Títulos de Grado en Cuidado de la edad 2017/2018 en Europa

Cuidado de la edad

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Título de Grado Educación a distancia en Cuidado de la edad en Europa

Leer más

Servicios De Gestión De Soltero Envejecimiento

Ferdinand Porsche Fern FH
En línea Tiempo Parcial September 2018 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

El Humboldt Bildungsges.mbH con el campus en línea en Viena es la mayor institución de enseñanza a distancia en Austria y tiene un pozo-50a [+]

mejores Educación a distancia Estudios de Medicina en Cuidado de la edad en Europa. Los Estudios Interdisciplinario y práctico La orientación interdisciplinaria y el diseño metodológico y didáctico del curso adquirirán amplios conocimientos y habilidades útiles. Adquieren conocimiento y la comprensión el fenómeno del envejecimiento, a las estructuras, procesos y contextos de la vida social y la salud, sobre los vínculos entre los aspectos demográficos, sociales y económicos. Tratan Factores que influyen en la salud y calidad de vida en la vejez, Las políticas destinadas a promover la salud y la calidad de vida en la vejez, nuevas tecnologías de apoyo a la vida cotidiana de las personas mayores. Ganas competencias en Organización y gestión del cambio, Proyecto y gestión de procesos, Interfaz y gestión de redes, La comunicación, facilitación y coaching El gobierno corporativo. Las oportunidades de empleo En combinación con su experiencia profesional le da el carácter interdisciplinario de las múltiples perspectivas del programa. Los campos de actividad, por ejemplo, Acompañamiento de las organizaciones en la implementación de estrategias para promover la salud y la calidad de vida en la vejez, Asesoramiento a personas o comunidades en el diseño apropiado para la edad de la vivienda, entornos de vida y oportunidades de recreación y turismo, Asesoramiento sobre los beneficios y usos de los sistemas de asistencia técnica y Gestión de proyectos y tareas de coordinación en el establecimiento de sistemas de asistencia técnica. Los grupos destinatarios Las personas que trabajan en las siguientes áreas: servicios de salud y... [-]