Licenciatura en Ciencias de la Salud in Chicago USA

Mejor Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud in Chicago USA

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Mejor Título de Grado en Ciencias de la Salud in Chicago in USA

Leer más

Licenciatura en ciencias de la salud

North Park University
Campus Tiempo completo September 2019 USA Chicago

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Salud

Muchas personas hacen posible que los sistemas de salud para proporcionar los directores de calidad de pacientes de atención y la oficina, gerentes de servicios clínicos, administradores de hospitales y los enlaces de salud de la comunidad, sólo para nombrar unos pocos. No sólo estos puestos requieren excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, también necesitan personas con una sólida formación en ciencias de la vida y de salud. Una de las principales en ciencias de la salud le preparará una amplia gama de carreras de la salud aliados, no clínicos o de un grado avanzado en la administración sanitaria o trabajo social.

¿Por qué North Park? ... [-]