en línea Grado en Ciencias de la Salud en Suiza

Busca en línea Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Suiza 2017/2018

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Licenciatura en Ciencias de la Salud en Suiza

Leer más

Licenciatura En Fisioterapia

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Locarno

La carrera se adapta a las necesidades actuales de la profesión, es adecuado para las habilidades que deben cumplir los futuros graduados, y completamente satisface las necesidades de atención médica moderna y el turismo de salud. [+]

en línea Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Suiza. El objetivo de la carrera en un ciclo en Medicina es formar a los estudiantes, médicos futuros, a la práctica de forma independiente en la atención básica de la salud. El grado también proporciona una base para la adquisición de habilidades adicionales orientados científicamente estudios de especialización de postgrado. me AÑO Los cursos requeridos Anatomía (23 créditos) Biología Médica (8 créditos) De Física Médica y Biofísica (6 créditos) Química y Bioquímica Médica 1 (8 créditos) Inglés para los médicos 1 (1 crédito) Primeros auxilios (1 crédito) Medicina Psicológica (2 créditos) Medicina Social (2 créditos) Introducción a la Medicina (1 crédito) Historia de la Medicina (1 crédito) Educación Física 1 (1 crédito) Los cursos electivos Cómo aplicar el juramento de Hipócrates (2 créditos) conocimientos básicos de informática (2 créditos) genética molecular (2 créditos) la biología del desarrollo (2 créditos) modelos biomecánicos aplicables al sistema músculo-esquelético (2 créditos) Genética (2 créditos) biología molecular y celular en la práctica clínica (2 créditos) vida de la célula (2 créditos) SEGUNDO AÑO Los cursos requeridos Química y Bioquímica Médica 2 (9 créditos) Fisiología (19 créditos) Histología y embriología (9 créditos) Inmunología (3 créditos) Inglés para Médicos (1 crédito) Neurociencia Básica (8 créditos) Introducción a la Estadística Médica (2 créditos) Introducción a la Informática Médica (1 crédito) Introducción a la investigación (1 crédito) 2 Educación Física (1 crédito) Los cursos electivos Antes de nacer (2 créditos) Anatomía clínica (2 créditos) neuroanatomía funcional (2 créditos) El papel... [-]