Grado en Ciencias de la Salud en Estados Bolton Reino Unido

Mejor Grados en Ciencias de la Salud en Estados Bolton Reino Unido

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

mejor Grado en Ciencias de la Salud en Estados Bolton en el Reino Unido

Leer más

Enfoques Contemporáneos De La Atención Integral Y La Prestación De Servicios (top-up) - BSc (Hons)

University of Bolton
Campus Tiempo completo 1 - 3  August 2018 Reino Unido Bolton

Este curso de recarga es para el personal que trabaja en salud y sociales de atención y ofrece la oportunidad de acceder a los estudios de nivel de grado con la acumulación de créditos módulo. El curso tiene un marco muy flexible que se puede adaptar para adaptarse a su situación personal, el empleo y el desarrollo profesional, lo que le permite desarrollar un programa que es directamente relevante a su rol profesional. Esta ruta estudio también proporciona la mayor flexibilidad para ... [+]

Títulos de Grado en Ciencias de la Salud en Estados Bolton Reino Unido. Enfoques contemporáneos de Atención Integral y Servicios de Entrega (Top-up) - BSc (Hons) Este curso de recarga es para el personal que trabaja en salud y sociales de atención y ofrece la oportunidad de acceder a los estudios de nivel de grado con la acumulación de créditos módulo. El curso tiene un marco muy flexible que se puede adaptar para adaptarse a su situación personal, el empleo y el desarrollo profesional, lo que le permite desarrollar un programa que es directamente relevante a su rol profesional. Esta ruta estudio también proporciona la mayor flexibilidad para la acreditación del aprendizaje previo de las unidades "más pequeñas" de aprendizaje. El curso ofrece una amplia gama de módulos especializados que cubren las habilidades prácticas y conocimientos para el ejercicio profesional. También cubre el marco teórico a través del estudio de los métodos de investigación, habilidades de exámenes clínicos, habilidades de liderazgo y cuestiones legales, éticas y profesionales que son el conocimiento y las habilidades transferibles clave para permitir el trabajo tanto en aguda y Asistencia Social. Para todos nuestros cursos de desarrollo profesional estamos encantados de aceptar autofinanciado o solicitantes empleador financiado. Todos los módulos están incluidas en el acuerdo de nivel de servicio de desarrollo profesional continuo con el NHS Educación para la Salud del Noroeste. Los solicitantes deben comunicarse con su administrador para explorar mecanismos de financiación. Sobre el curso El Grupo Académico de Salud y comunitarias estudios... [-]