Título de Grado en Ciencias de la Salud en el Reino Unido

Compara Grados en Ciencias de la Salud en el Reino Unido

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Licenciatura en Ciencias de la Salud en el Reino Unido

Leer más

Ciencias De La Salud - Licenciatura (con Honores)

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Cardiff

Nuestro programa acreditado profesionalmente está diseñado específicamente para permitir a los estudiantes a desarrollar, integrar y aplicar los conocimientos y las habilidades científicas para la investigación multidisciplinar de la salud humana y la enfermedad. Con elementos de la formación basada en el trabajo incorporado en cada año del programa, que se adapta cuidadosamente para preparar a los graduados para una carrera en el NHS. [+]

Pago de estudios han sido totalmente pagadas por aquellos que ganan un lugar en este curso con éxito.

Ciencias de la Salud es una disciplina dinámica y en continua evolución que requiere individuos altamente capacitados para llevar a cabo una serie de técnicas de laboratorio en base que contribuyen a la atención general y el bienestar de los pacientes. Nuestro programa acreditado profesionalmente está diseñado específicamente para permitir a los estudiantes a desarrollar, integrar y aplicar los conocimientos y las habilidades científicas para la investigación multidisciplinar de la salud humana y la enfermedad. Con elementos de la formación basada en el trabajo incorporado en cada año del programa, que se adapta cuidadosamente para preparar a los graduados para una carrera en el NHS. ... [-]